¿Quienes Somos?

Somos una empresa con más de 26 años de experiencia dedicados a la comercialización de equipos y consumibles para computadoras, oficinas, etc. PCD Office es confiable y experta en solucionar de forma integral las necesidades de nuestros clientes.

Te invitamos a consultar nuestro extenso catálogo, en el que encontrarás productos consumibles, equipos de impresión, artículos de escritorio, software, electrónicos, papelería, telefonía, entre otros.

¿Por qué confiar en PCD Office? Porque brindamos una excelente atención al cliente y asesoría personalizada y contamos con una gran variedad de productos, por lo que cubrimos las necesidades de tu empresa de forma integral.

Gracias a nuestra amplia experiencia desarrollamos la capacidad de atender de forma inmediata las necesidades de los clientes. Contáctanos, de inmediato atenderemos y resolveremos tus dudas.

¿Necesitas asesoría u orientación personalizada? Nos rodeamos de personal capacitado y ampliamente preparado para poder cubrir cada uno de tus requerimientos, bajo la atención que todo cliente merece.

26 años de trayectoria, combinados con los excelentes servicios que brinda el personal de PCD Office, nos permite posicionarnos como la empresa de venta de consumibles para computadoras más confiable de la región.